Las oportunidades de venta son una forma fácil de cruzar a tus clientes potenciales con tu lista de inmuebles en Hemtown.

Esto se consigue principalmente con el sistema de requisitos. En cada oportunidad, puedes añadir una lista de necesidades para el cliente– número de habitaciones, localización, calidades… Sólo tienes que introducirlas una vez, y el sistema te buscará las propiedades más adecuadas.

Y ahora, hemos añadido varias mejoras a este sistema para que puedas encontrar las mejores propiedades.

Indica múltiples municipios y zonas

Ahora, los requisitos son más potentes que nunca. Hemtown te permite añadir tantos municipios y zonas a la vez, para poder encontrar todas las propiedades que se encuentren en alguno de esos lugares.

Por ejemplo, si un cliente está buscando casa en las principales zonas de la costa, puedes añadir todos los municipios que desees: Alicante, Santa Pola, Benidorm, y así sucesivamente.

Hemtown buscará todas las propiedades que estén en una de esas ciudades, y además cumplan con el resto de requisitos.

Añade múltiples tipos de propiedad

Lo mismo ocurre con los tipos de propiedad. Ahora puedes indicar varios tipos de vivienda a la vez– si un cliente busca un chalet o un apartamento, puedes añadir ambos tipos a la vez y la lista de resultados se filtrará de forma acorde.

Aún así, una aclaración: en Hemtown recomendamos no filtrar por tipo de propiedad, ya que lo más importante de una casa suele ser la localización. Hemos visto en numerosas ocasiones que a un cliente no le importa si una casa es un bungalow o un chalet, y en lugar de eso se fija en el tamaño o la distribución.

Esperamos que esta actualización os sea de utilidad. Como siempre, cualquier feedback es bienvenido.