Red de Inmobiliarias Hemtown

Crea sinergias y aprovecha las oportunidades

"Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado"

¿Qué ofrecemos?

Hemos diferenciado la Red en dos grandes categoría: Red Local y Red Global. Con la contratación de Hemtown tendrás total acceso a ambas redes. Podrás crear sinergias y sacar mas potencia a tus comerciales con esta red de propiedades.

Grupos

Los grupos son agrupaciones exclusivas de inmobiliarios que deciden colaborar entre ellas para compartir inmobiliarias. Son un grupo más reducido y exclusivo.

Red Global

La Red Global incluye todas las propiedades compartidas por las inmobiliarias de nuestra comunidad. Podrás acceder a ellas y buscar oportunidades u ofrecerlas.

Comparte inmuebles con otras agencias

Comparte tus propiedades con otras agencias y maximiza tu visibilidad y tus ventas. Trabaja en común con otras agencias y consigue más fuerza de venta para verla reflejada en un máximo rendimiento.

Tienes la posibilidad de vender a comisión inmuebles de otras agencias, o bien de publicar los tuyos y dejarte ayudar por el resto.

Sácale el máximo partido a la herramienta de Red de nuestro software inmobiliario.

Comunicación con colaboradores

Crea sinergias y comunícate con tus colaboradores, haz fuerza de ventas compartida con otras inmobiliarias tanto en un grupo como con la Red Global, donde podrás encontrar agencias similares a ti.

Cada día encuentra más colaboradores en nuestra comunidad con la que colaborar.

Visibilidad Inmediata

Comparte tus inmuebles y genera visibilidad inmediatamente publicando tus inmuebles en las webs de tus grupos o de la Red Global. Aumentarás tu visibilidad de propiedades y una mayor capacidad de ventas.

Cuanto más colabores con tu grupo mayor facilidad tendrás de conseguir clientes para tu propiedad en venta.

Hemtown es un software inmobiliario que te ayuda a vender más, ahorrándote tiempo y automatizando el trabajo de tu agencia.

Contáctanos
Estamos siempre disponibles a través de nuestro formulario de contacto:

Contacta con Nosotros
Visítanos
Centro de Negocios Atalayas
Avenida Euro 9, Despacho 14
03114 Alicante

Horario Comercial:
Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00