La forma de comunicación que más se utiliza en Internet es el email. Todo el mundo tiene una dirección de correo electrónico, y es para muchos la principal forma de contactar a una persona.

Por eso, en Hemtown hemos estado trabajando en una mejor forma de trabaar con el correo.

Esta semana hemos lanzado algunas funcionalidades nuevas que seguro te servirán. Algunos de los cambios no los vas a notar, porque son mejoras internas que hemos realizado para mejorar la entrega y gestión de los correos.

Pero otros de ellos sí que los podrás empezar a utilizar desde ahora mismo:

Envía correos desde la lista de actividades

A partir de ahora, Hemtown te permitirá enviar un email a cualquier contacto directamente desde el panel de Actividad. Este panel aparece en las fichas de propiedades, oportunidades de venta, captaciones, o incluso los propios contactos, así que puedes mandar correos desde casi cualquier sitio:

Antes sólo podías enviar correos de este tipo si querías compartir una lista de propiedades, pero ahora podrás hacerlo libremente.

Al mandar un correo desde Hemtown, la plataforma rastreará las aperturas de dicho correo y te dirá cuándo ha sido abierto por primera vez. Así podrás saber si un cliente ha leído tu mensaje:

Al igual que en WhatsApp, podrás ver un check azul cuando el contacto abra tus emails.

De esta forma, puedes enviar correos más rápidamente… y también recibirlos!

Recibe emails de tus clientes… en Hemtown

Otra de las grandes funcionalidades que hemos añadido es la posibilidad de recibir las contestaciones de tus clientes directamente dentro de Hemtown.

Cuando envíes un correo desde Hemtown y el cliente responda, Hemtown será capaz de leerlo y mostrártelo en el histórico de actividad. Toda la parte sobrante del mensaje será eliminada– la cita, las firmas, el contenido basura… y tendrás una vista clara de la conversación:

Esta funcionalidad te permite tener a mano toda la actividad que realizas con un cliente. Puedes ver en un solo lugar las visitas programadas, las tareas pendientes, y los mensajes intercambiados.

Esta integración te dará muchas posibilidades, como por ejemplo la capacidad de compartir mensajes con tu equipo y recibir notificaciones de cuándo un cliente responde a tus envíos.

Para saber cómo funciona este sistema, echa un vistazo a la documentación de Hemtown.

Firmas de correo

Otra funcionalidad muy solicitada que finalmente hemos añadido son las firmas del correo electrónico. Con ellas, puedes añadir datos importantes al final de cada correo que mandes desde Hemtown.

Las firmas se pueden configurar desde la sección Mi Perfil. Sólo tienes que hacer click en la foto de tu usuario (abajo a la izquierda), y seleccionar Mi Perfil. Aquí, puedes modificar ut perfil y activar la firma de correos.

Las firmas incluirán tu foto, tu nombre, y además te permiten añadir un texto personalizado para que puedas describir tu cargo. Además, se incluirá tu teléfono de agente y los clientes podrán hacer clic en él para llamarte.

Muy pronto: buzones inteligentes

Esto es sólo el comienzo de una lista de funciones que vamos a añadir a Hemtown en los próximos meses. Dentro de poco, lanzaremos más funcionalidades que te ayudarán a ahorrar tiempo en las gestiones de cada día.