Guías Hemtown

Saca toda la potencia de Hemtown

Guía paso a paso

En este espacio podrás encontrar todas las guías que ofrecemos para darte todo el soporte que necesitas al usar las herramientas de nuestro software inmobiliario.

Abajo tienes guías dedicadas a cada uno de las secciones de nuestra plataforma: Escritorio, Oportunidades, Contactos, Propiedades, Página Web, Informes y Gestión.

Escritorio

Aprende todo lo relacionado con la sección Escritorio de la plataforma. En esta sección tendrás un resumen visual de todos los datos relevantes de tu negocio.

Oportunidades

Empieza a dar los primeros pasos con esta pequeña guía que te ayudara a comenzar a crear las oportunidades de tus propiedades. Gestiona tus ventas.

Contactos

Gestiona todos clientes, las propiedades que les interesan y el estado en que están. Toda la información relacionada con tus contactos para poder administrar todas las gestiones.

Propiedades

Organiza tus propiedades, dales las características a cada una y filtra las búsquedas para destacarlas y poder enviarlas a los clientes que puedan estar interesados

Página Web

Diseña el aspecto de tu web, configura tu página para que este a tu gusto y tengas un portal personalizado con las imágenes que más deseas y tu marca. Lo visual vende más.

Informes

Recibe informes de todas las actividades que se han realizado durante un periodo de tiempo y analiza todos los resultados para potenciar tus ventas y solventar tus errores

Gestión

Información y gestión de tu suscripción en Hemtown, tu espacio disponible, e información relevante a nivel de usuario que puede serte muy útil.