Para una inmobiliaria, es muy importante tener la cartera de inmuebles bien organizada. Así que hoy hemos lanzado una nueva funcionalidad que te servirá para tener mejor control sobre todas tus propiedades: etiquetado de propiedades.

Hemtown te da la posibilidad de etiquetar tus contactos de una forma fácil y rápida. Puedes crear cualquier número de etiquetas en la sección de Gestión, y después añadirlas a cada uno de tus contactos– uno a uno, o con la edición masiva.

Cada contacto puede tener cualquier número de etiquetas, y eso te permite clasificarlos y organizarlos a tu gusto. Más adelante, puedes utilizar el buscador para encontrarlos fácilmente, entre otras cosas.

Etiqueta también tus propiedades

Desde ahora, puedes hacer lo mismo con tu cartera de propiedades.

El procedimiento es el mismo– primero crea todas las etiquetas que necesites en el apartado de Gestión:

Y añádelas en cada propiedad o con el editor masivo para hacerlo de golpe. Si lo haces una a una, podrás ver un campo de etiquetas en la zona inferior derecha de la pantalla. Si lo haces con la edición masiva, verás que hay dos campos: uno para añadir etiquetas, y otro para quitarlas de forma selectiva.

Cuando una propiedad tenga etiquetas, podrás verlas en la parte inferior derecha de su ficha, debajo de las fotos del inmueble. Y también podrás encontrar rápidamente tus propiedades etiquetadas utilizando el buscador de propiedades:

Cómo aprovechar las etiquetas

Las etiquetas te sirven sobre todo para organizarte, pero también tienen otros usos bastante útiles.

Uno de ellos es el filtrado de los feed XML. Como sabrás, Hemtown te permite crear feeds XML utilizando el formato Kyero, para que los puedas compartir con otras inmobiliarias o incluso mandar tus propiedades a determinados portales.

Cuando creas un feed, puedes filtrar las propiedades que se incluyan en él con los campos más básicos– habitaciones, superficie…

Pero a partir de ahora, puedes elgir tambien una etiqueta para filtrar tus propiedades. Por ejemplo, puedes crear la etiqueta Premium, y crear un feed con únicamente las propiedades que estén marcadas con dicha etiqueta. Esto hace que puedas publicar fácilmente una selcción muy, muy específica, sin tener que cambiar la configuración de tu feed una y otra vez. Con añadir o quitar etiquetas a tus inmuebles, sobra.

¡Esperamos que esto os sirva para vender más y mejor!