Red de Inmobiliarias Hemtown

Crea sinergias y aprovecha las oportunidades

"Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado"

¿Qué ofrecemos?

Hemos diferenciado la Red en dos grandes categoría: Red Local y Red Global. Con la contratación de Hemtown tendrás total acceso a ambas redes. Podrás crear sinergias y sacar mas potencia a tus comerciales con esta red de propiedades.

Grupos

Los grupos son agrupaciones exclusivas de inmobiliarios que deciden colaborar entre ellas para compartir inmobiliarias. Son un grupo más reducido y exclusivo.

Red Global

La Red Global incluye todas las propiedades compartidas por las inmobiliarias de nuestra comunidad. Podrás acceder a ellas y buscar oportunidades u ofrecerlas.

Comparte inmuebles con otras agencias

Comparte tus propiedades con otras agencias y maximiza tu visibilidad y tus ventas. Trabaja en común con otras agencias y consigue más fuerza de venta para verla reflejada en un máximo rendimiento.

Tienes la posibilidad de vender a comisión inmuebles de otras agencias, o bien de publicar los tuyos y dejarte ayudar por el resto.

Sácale el máximo partido a la herramienta de Red de nuestro software inmobiliario.

Comunicación con colaboradores

Crea sinergias y comunícate con tus colaboradores, haz fuerza de ventas compartida con otras inmobiliarias tanto en un grupo como con la Red Global, donde podrás encontrar agencias similares a ti.

Cada día encuentra más colaboradores en nuestra comunidad con la que colaborar.

Visibilidad Inmediata

Comparte tus inmuebles y genera visibilidad inmediatamente publicando tus inmuebles en las webs de tus grupos o de la Red Global. Aumentarás tu visibilidad de propiedades y una mayor capacidad de ventas.

Cuanto más colabores con tu grupo mayor facilidad tendrás de conseguir clientes para tu propiedad en venta.

Sobre Hemtown
Hemtown hace que la gestión de negocios inmobiliarios sea fácil y eficiente. El software no tiene por qué ser complicado.
Visítanos
Centro de Negocios Atalayas
Avenida Euro 9, Despacho 14
03114 Alicante

Horario Comercial:
Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00
Contáctanos
Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto:

Ventas y asesor comercial: 675011332

Contacta con Nosotros