Página Web Inmobiliaria

Web inmobiliaria

Con la contratación de Hemtown, diseñamos una web dedicada para el cliente, fácil de personalizar y diseñada para cerrar mas ventas. La web es una herramienta más y por ello es importante enfocarla para conseguir ventas y contactos.

La migración de la web es totalmente gratuita.

 

¿Qué opina google de tu web?

El Page Speed es una herramienta de Google que valora la velocidad de web. No solo eso, si no que valora también la calidad tanto en móvil como en pc.

Hoy en día el posicionamiento web en Google es fundamental en cada negocio, nosotros lo sabemos y lo tenemos muy en cuenta para nuestros clientes.

En la imagen te enseñamos el Page Speed de unos de nuestros clientes. Todos nuestros clientes están por encima del 85.

¿Quieres ver tu propio Page Speed?

 

Diseño Responsivo

La web que ofrecemos tiene un diseño responsivo por lo que se adaptará a todos los posibles dispositivos que utilicen los usuarios para visitarte, sean tablets, móviles u ordenadores.

Cada vez más usuarios entran desde dispositivos móviles y la tendencia cada vez crece más, por lo que esta características ha pasado de ser una posibilidad que se ofrecía a una necesidad si queremos destacar en todos los posibles canales de venta.

Personaliza tu estilo

Una web es el punto de encuentro entre un posible cliente y tú. Y es en tu página web donde se decide si ese visitante puede llegar a convertirse en un posible cliente. Por lo que estamos ante una de las herramientas más importante de venta.

Elige una de nuestras plantillas y personalizala a tu gusto desde nuestro editor, el cual es altamente intuitivo, para que cualquiera pueda escoger el diseño perfecto para su negocio.

SEO para inmobiliarias

El SEO (Search Engine Optimization) es lo que determina en que posición aparecerá tu página web cuando se realice una búsqueda relacionada con tu sector.

La ventas online son cada vez más comunes, la gente se fía más y busca más información a través de Internet. Por lo que es importante tener una web orientada al SEO para que sea fácil encontrarte.

Hay muchas formas de trabajar el SEO, y una de ellas es tener una buena página web optimizada, rápida y bien estructurada. Es por ello que hemos trabajado mucho para que las páginas que creamos estén orientadas al posicionamiento en buscadores.

 

Página web Multiidoma

España es uno de los países con mayor turismo actualmente, por lo que muchos turistas buscan viviendas para pasar ciertas fechas, o incluso, se crean sedes de empresa.

Como destino turístico estrella que somos, es necesaria tener una buena comunicación con los usuarios extranjeros. Por lo que siempre va a ser de gran ayuda tener una página preparada para ello.

Blog

Como ya hemos comentado, en el mundo online es primordial aparecer en las búsquedas que realizan los usuarios.

El contenido de una web puede atraer posibles clientes y puede ayudarte a generar sinergias con otras webs. Google premiará un contenido de calidad y que cause repercusión en la comunidad y por tanto tu dominio podrá ganar más autoridad.

Empieza tu blog, o tráelo a nuestra plataforma web totalmente gratis. Así podrás hacer contenido de una manera sencilla.

Disfruta de poder publicar tu contenido en cualquier instante y desde cualquier dispositivo, gracias a la herramienta de gestión de blog de nuestro software inmobiliario

Rastreo Avanzado de Usuarios

A través de la web junto con el software inmobiliario se tendrá un registro interno de las propiedades favoritas y más visitadas para entender tu cliente y saber que tendencias y preferencias tiene.

Así se podrá hacer un rastreo avanzado de cada usuario para saber sus preferencias y entender que propiedades son las adecuadas para enviar.

Sobre Hemtown
Hemtown hace que la gestión de negocios inmobiliarios sea fácil y eficiente. El software no tiene por qué ser complicado.
Visítanos
Centro de Negocios Atalayas
Avenida Euro 9, Despacho 14
03114 Alicante

Horario Comercial:
Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00
Contáctanos
Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto:

Ventas y asesor comercial: 675011332

Contacta con Nosotros