Nosotros

¿Podemos ayudarte?

Bienvenido a la sección de soporte, aquí te ayudaremos en todo lo que podamos. No solo arreglamos incidencias de nuestros clientes si no que también podemos darte toda la información que necesites, incluso nos encanta oír sugerencias para nuevas mejoras en nuestro software.

¿Quieres hablar con nosotros?

Te damos varias opciones para que puedas contactar con nosotros de la manera más cómoda que te sea posible. Por ello te dejamos las tres maneras por las que puedes comunicarnos tu incidencia, duda o sugerencia.

Haciendo clic en este botón accederás a un formulario donde podrás dejarnos un mensaje con tu consulta. Te contestaremos lo mejor que sepamos y en la mayor brevedad de tiempo. Por favor, déjanos tu consulta lo mejor explicada posible para que podamos responder lo más precisamente posible

En la esquina inferior derecha podrás acceder a nuestro chat con el que te puedes poner en contacto directamente con nosotros, si ningún compañero puede está disponible en ese momento, podremos ver la solicitud en cuanto volvamos y te contestaremos lo más rápido posible. Déjanos tu email o tu número para que podamos responderte.

Si prefieres un contacto más personal puedes llamarnos al 675 011 332, donde nuestro director comercial Rubén te atenderá y se encargara de resolver todas las dudas que puedas tener. Si Rubén no puede atenderte en ese momento porfavor no dudes en dejarnos un ticket o un chat con tu consulta.

¡Ven a vernos!

¿Quieres saber mas sobre Hemtown en persona?

Si quieres saber más sobre nosotros y lo que podemos ofrecerte para ayudarte a potenciar las ventas de tus propiedades no dudes en venir a vernos.

Ruben Pedrós

Ruben es nuestro director comercial, puedes llamarlo y te ayudará en todo lo que este en su mano. Te ayudará tanto por teléfono como si lo prefieres en persona en nuestras oficinas o en algún punto de encuentro.

675 011 332

¿Dónde estamos?

Descubre Hemtown Academy

Hemos realizado un conjunto de guías y documentación para que puedas sacar el máximo potencial del software inmobiliario. Queremos ayudarte a que te sea fácil y rápido utilizar cada herramienta, para que no tengas que invertir tiempo aprendiendo cada una de ellas.

Con las guías Hemtown podrás dar los primeros pasos con nosotros. Hemos realizado un vídeo de cada una de las secciones de manera introductoria para que aprendas a moverte por la herramienta y como puedes utilizarla. Si tienes alguna duda te recomendados ver estos vídeos cortos que explican de manera sencilla como empezar a utilizar el software.

Nuestra documentación amplían las guías de manera considerable y ofrece toda la información del CRM inmobiliario. Si necesitas documentación técnica y amplia puedes pasarte por esta sección y descubrir todo lo que queda por ofrecerte nuestro software. Hablamos al detalle de cada una de las secciones para poder sacarles el máximo potencial.

Sobre Hemtown
Hemtown hace que la gestión de negocios inmobiliarios sea fácil y eficiente. El software no tiene por qué ser complicado.
Visítanos
Centro de Negocios Atalayas
Avenida Euro 9, Despacho 14
03114 Alicante

Horario Comercial:
Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00
Contáctanos
Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto:

Ventas y asesor comercial: 675011332

Contacta con Nosotros