Software Inmobiliario

Cruce Inteligente de Demandas

Hemtown localiza en un instante los inmuebles que más se ajustan a los requisitos de tus prospectos. Sólo introduce los requisitos de tu cliente, y la plataforma cruzará de forma automática las mejores opciones.

Personaliza la información de tus inmuebles y buscador

Cada inmobiliaria es diferente, y por ello hemos diseñado Hemtown para que se pueda adaptar a cualquier situación.

Crea tantos campos personalizados como quieras en tus inmuebles, y graba toda la información que necesites en tu día a día.

Además, podrás incluir todos tus campos personalizados en el buscador de propiedades, pudiendo personalizar al detalle la experiencia de tus visitantes.

Calendario de Eventos

La gestión de las acciones de tus comerciales y la cantidad de tareas que se realizan en una inmobiliaria son bastantes. Creemos que lo más visual para ti es un calendario de eventos donde podrás ver todas las acciones que se van realizando.

Podrás crear, modificar, cancelar todo tipo de tareas. así como hacer anotaciones y descripción para mantener una comunicación interna constante.

Generación de carteles

No todos los documentos deben de ser online, para visitas físicas a clientes o para nivel interno hemos preparado la funcionalidad de Generación de Carteles, con las que podrás imprimir toda la información de una propiedad con un diseño visual.

De esta manera podrás llevar toda la documentación a cada visita para poder entregársela a tu cliente en mano.

 

Envío de propiedades en dos clics

Desde el software inmobiliario podrás enviar las propiedades que encajen con el perfil de tus clientes con tan solo unos clics. Este correo incluirá toda la información de las viviendas que elijas.

Así podrás enviar viviendas a cada cliente con las necesidades que busquen para que puedan ver posibles casas que comprar y todo se queda registrado para saber que propiedades se han enviado y a quién.

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nosostros

Sobre Hemtown
Hemtown hace que la gestión de negocios inmobiliarios sea fácil y eficiente. El software no tiene por qué ser complicado.
Visítanos
Centro de Negocios Atalayas
Avenida Euro 9, Despacho 14
03114 Alicante

Horario Comercial:
Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00
Contáctanos
Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto:

Ventas y asesor comercial: 675011332

Contacta con Nosotros