Caracteristicas

CRM Inmobiliario

Hemtown ofrece un software inmobiliario pensado por y para inmobiliarias. Nuestra prioridad es hacer un programa sencillo, rápido y que su uso sea lo más intuitivo posible.

Desde Hemtown sabemos que el tiempo es un recurso muy limitado y optimizamos el crm para que utilizarlo sea lo más rápido posible y que puedas llegar a cualquier información o gestión con los menos clics posibles.

Página Web

Además del CRM, ofrecemos una web diseñada para ser lo más rápida posible y con las secciones que más se utilizan para que puedas añadir contenidos e información relevante para tus usuarios.

Nuestro objetivo es que no solo puedas gestionar internamente tu negocio si no que también puedas tener una cara online visible rápida y diseñada para lograr el mayor numero de clientes online.

Red Inmobiliaria

Red de propiedades

Al contratar hemtown accedes a nuestra MLS. Podrás encontrar viviendas cercanas en nuestra MLS local y mas lejanas en la MLS global. Puedes acceder a nuevas oportunidades de venta y sinergias con otras empresas.

 

Publicación

Portales inmobiliarios

Hemtown incluye la publicación en portales inmobiliarios de manera automática para que tengas la mayor difusión posible. Nuestro objetivo es ayudar a cerrar más venta.

Publicamos hasta en 40 portales inmobiliarios para que puedas llegar a todo tu público.

Más Servicios

Aparte de nuestros servicios ordinarios damos la opción de ayudarte en todo lo que podamos. Por ello te ofreces los servicios de nuestro equipo. Desde servicio de consultoría, a formación comercial o un diseño web mas personalizado hasta fotografía de alta calidad para que tus propiedades enamoren a tus clientes.

 

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nosostros

Sobre Hemtown
Hemtown hace que la gestión de negocios inmobiliarios sea fácil y eficiente. El software no tiene por qué ser complicado.
Visítanos
Centro de Negocios Atalayas
Avenida Euro 9, Despacho 14
03114 Alicante

Horario Comercial:
Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00
Contáctanos
Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto:

Ventas y asesor comercial: 675011332

Contacta con Nosotros